Sierra Club Independent Action
 
• Recibió más de $455,000 de compañías petroleras y de gas, y dijo: "Si pudiera conseguir más, lo haría".
    • Votó repetidamente para proteger los miles de millones de dólares en subsidios a las petroleras.
    • Permitió la contaminación del agua y el aire.
    • Atacó la mayor inversión en energía limpia en la historia de Estados Unidos.

Su Prioridad Son las Ganancias Multimillonarias de las Petroleras


Los multimillonarios petroleros adoran a Lungren tanto que le organizan fiestas, como la que le organizó Koch Industries durante una recaudación de fondos en su nombre que costó $1,000 por persona. Y Lungren devuelve el favor diciendo que, "Si pudiera conseguir más, lo haría".


No sorprende que los peores contaminadores se esfuerzan en contentar a Lungren -- él con sus votos les demuestra una y otra vez su lealtad. Las grandes petroleras como Chevron, ExxonMobil y los Koch Brothers han donado a Lungren más de $455,000 porque Lungren no sólo sale en su defensa -- es un obediente seguidor de sus consignas.


Mientras que los precios de la gasolina han seguido subiendo, Lungren se ha asegurado que las petroleras y sus ganancias récord siguan recibiendo miles de millones en subsidios de los contribuyentes año tras año. Lungren ha votado repetidamente a favor de proteger los subsidios a las petroleras.


Si las familias hispanas tuvieran ese tipo de dinero, quizá Dan Lungren se pondría de su lado. Pero lo que hizo es oponerse a los intereses de las familias hispanas.

Dinero Tóxico, Votos Tóxicos


A lo largo de su larga carrera política, Dan Lungren ha dejado claro que $450,000 en contribuciones de las petroleras y compañías de gas son suficientes para proteger a los contaminadores y no a los niños de California. Después de todo, su récord refleja los deseos de los peores contaminadores.


Lungren votó contra las protecciones que hubieran protegido a los niños de California contra peligrosas toxinas y se opuso a las iniciativas de energía limpia y renovable que crearon empleos en California. Una y otra vez dijo que debemos dejar a los peores contaminadores seguir emitiendo toxinas en el aire que todos respiramos. Votó a favor de proteger a las petroleras que contaminaron el agua en todo el país y rechazó exigir a esta industria que preparara planes de emergencia en caso de que ocurrieran desastrosos vertidos. Y de remate, votó a favor de que las petroleras aumentaran sus ganancias récord con subsidios récord.


El Congresista Dan Lungren puso precio a la salud de nuestras comunidades y familias. Y las petroleras estuvieron encantadas de pagarlo.

En inglés

Comparta esta página con sus amigos

 



Fuentes: